Inicio / Posgrados / Especialización en Educación Especial con Énfasis en comunicación aumentativa y alternativa - Modalidad Distancia

Especialización en Educación Especial con Énfasis en comunicación aumentativa y alternativa - Modalidad Distancia

 

ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN COMUNICACIÓN 

AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA 

MODALIDAD A DISTANCIA

Registro Calificado Ministerio de Educación Nacional Resolución N.º 8924 del 10 de noviembre de 2009

 No se oferta para 2014-I

INFORMACIÓN INGRESO DE ESTUDIANTES I SEMESTRE DE 2013

CONVOCATORIA Y SELECCIÓN

 

DENOMINACIÓN ACADÉMICA DEL PROGRAMA: Especialización en Educación con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa.

 

TITULO QUE OTORGA: Especialista en  Educación con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa.

 

MODALIDAD: A Distancia

 

Encuentros: se realizará un encuentro con presencialidad física al iniciar el semestre según cronograma académico. Los espacios de formación se desarrollarán a través de la plataforma virtual. 

 

DURACIÓN: tres semestres.

 

COSTOS DE MATRÍCULA El valor de la matrícula semestral es de cinco (5) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLMV), que pueden pagarse utilizando únicamente una de las siguientes modalidades:

Pago de contado (entendiéndose una sola cuota) con descuento del 20%.

Pago en dos cuotas iguales sobre cinco (5) SMLMV: 50% al momento de matricularse y el 50% restante a los dos meses.

Pago extraordinario el valor de la matrícula (5) SMLMV más el 20% adicional.

 

DIRECCIÓN DE LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA: en Bogotá D.C. Carrera 13   72-23, cuarto piso, oficina 402 Especializaciones. Teléfono: 594 18 94, ext. 608  

 

INFORMACIÓN INGRESO DE ESTUDIANTES II SEMESTRE DE 2012

CONVOCATORIA Y SELECCIÓN

 

El proceso de selección se da en dos momentos: la inscripción y la entrevista. Cada uno de los momentos es valorado independientemente. 

Obtenga mayor información sobre el proceso de selección en la Coordinación del Programa.

 

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ DEL 2 DE NOVIEMBRE DE 2012 AL 25 DE ENERO DE 2013

 

Adquiera el PIN de inscripción por valor de $113 700, en cualquier Sucursal del Banco Popular, reportando el nombre y documento de identidad.

Ingrese a la página www.pedagogica.edu.co, dé clic en el banner Inscripciones2013-I, Inscripciones y Registro, haga clic en el vínculo correspondiente a Inscripciones Especializaciones y Maestrías, seleccione la opción  Formalizar inscripción posgrados, dirija el cursor hasta el cuadro ubicado en la parte inferior de esta pantalla y ubique el cuadro correspondiente a Posgrado Bogotá 2013-I Maestría  – Especialización, haga clic en Formalizar inscripción: http://sigan.pedagogica.edu.co/posgrado/

Digite los datos solicitados en la ventana de acceso y dé clic en ENVIAR.Ingrese todos los dígitos de su PIN. No olvide leer los mensajes y advertencias que aparecen en esta pantalla

 

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: 

Una vez efectuada la inscripción a través de la página web, se realizará la recepción de la documentación por parte del Departamento de Posgrados de la Facultad de Educación, Coordinación del programa, ubicado en la Carrera 13  72-23, cuarto piso, oficina 402. Teléfonos: 347 1190 - 594 1894, ext. 608, del 21 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE DE 2012 Y DEL 21 AL 25 DE ENERO DE 2013.

Los documentos  que deben ser entregados para formalizar la inscripción son:

 

-Certificación de inscripción impresa (puede consultarla e imprimirla a través de la página web).

-Dos (2) fotos 3x4, tamaño cédula (marcadas al respaldo).

-Fotocopia de la cédula.

-Fotocopia de la libreta militar (hombres).

-Fotocopia del acta o diploma de pregrado (debidamente autenticado).

-Fotocopia de otros títulos de posgrado (debidamente autenticado).

-Hoja de vida simplificada (sencilla por computador, incluir dirección electrónica de contacto).

 

La formalización de la inscripción implica anexar  la totalidad de  los documentos solicitados por el Programa Académico, los cuales  deberán ser entregados

personalmente o por correo certificado,  debidamente organizados y foliados en una carpeta tamaño oficio, marcada con el nombre completo del aspirante. 

La Secretaría de la Coordinación del programa no recibirá documentación incompleta.

Después de la fecha de terminación de inscripciones se informará al aspirante (vía telefónica o  correo electrónico) acerca de su entrevista virtual. Serán 

convocados aquellos aspirantes que  hayan entregado la documentación completa dentro de las fechas establecidas y que cumplan con los requisitos de inscripción. 

 

FECHAS DE ENTREVISTAS VIRTUALES: 29 Y 30 DE ENERO DE 2013

No se realizarán entrevistas después de las fechas establecidas.

La lista de admitidos será publicada en la cartelera del Departamento de Posgrados, el 13 DE FEBRERO DE 2013.


 

DEPARTAMENTO DE POSGRADO

CRONOGRAMA PROCESO DE SELECCIÓN Y ADMISIÓN COHORTE I-2013

 

 

PROCESO

FECHA

OBSERVACIONES

Inscripciones

Del 2 de noviembre de 2012 al 25 de enero de 2013

 

Recepción de documentos

21 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 y del 21  al 25 de enero de 2013

Los documentos pueden entregarse personalmente y/o ser remitidos por correo certificado organizados y foliados en una carpeta tamaño oficio debidamente marcado en la Carrera 13   72-23, cuarto piso, teléfono 5-941894 ex 607. 

Entrevista Presencial y/o virtual

 

 Fechas de entrevistas presenciales y/o virtuales: 29 y 30 de enero de 2013

 No se realizarán entrevistas después de las fechas establecidas.

Publicación lista de admitidos

13 de febrero de 2013

Cartelera Departamento de Posgrados cuarto piso